Colores del Caribe

Casas del XVI y Casa Bonita Tropical Lodge.

Tendrá la oportunidad de pasar unos días disfrutando de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, primera ciudad del nuevo mundo; recorrer sus primeras calles, la Catedral Primada de América, el Alcázar de Colon, así como también disfrutar de una gran variedad de bares y restaurantes donde podrá relajarse y descubrir la gastronomía dominicana. Una estadía muy especial le espera en Casas del XVI, un conjunto de hermosas Casas…


Beach Barahona


Captura de pantalla 2018-07-12 a las 9.34.02

Mint Retreat

Casas del XVI & The Bannister

Deje atrás la rutina y aventúrese a vivir una experiencia orientada a su bienestar. Para comenzar, llegamos a Casas del XVI ubicado en el corazón de la Ciudad Colonial, la primera ciudad de América. Aquí tendremos la oportunidad de descubrir algunos secretos escondidos entre calles y murallas mientras entrenamos de la mano de nuestro guía personal. Disfrutar lo exótico de un patio colonial mientras hacemos una clase de yoga o degustamos alguna bebida refrescante para limpiar el organismo…

 

Mar y Montaña. El Norte de la Isla

Punta Rucia Tropical Lodge y El Portillo Residences.  

Punta Rucia es un pintoresco y pequeño pueblito de pescadores ubicado en las costas de Puerto Plata. El Punta Rucia Lodge es un hotel boutique frente al mar, compuesto por 12 bungalows, donde podrá vivir la exótica experiencia de estar rodeado de playas vírgenes. 


Punta Rucia Lodge


DSC_0713

3 destinos, una cultura

Casas del XVI, Punta Rucia Lodge y Casa Bonita Tropical Lodge

 La Ciudad Colonial de Santo Domingo, le sorprenderá con su colorido, su ambiente, callejones de flores y sus primicias: Primera ciudad del nuevo mundo, primera calle de América, su Catedral Primada de América, el Alcázar de Colon, así como también su gran variedad de bares y restaurantes donde podrá relajarse y descubrir la gastronomía dominicana. 

Del Golf y Cultura

Casas del XVI & Los Altos Condo Residences

 Para los amantes del Golf, nada mas acertado que pasar unos días en Los Altos Condo Residences, localizado frente al hoyo 19 del campo de golf Dye Fore en Casa de Campo. Este hermoso Condo con servicio hotelero ofrece las mas espectaculares vistas al campo de golf y la oportunidad de jugar, a solo pocos pasos de distancia en los otros dos reconocidos campos: Teeth of the Dog o The Links. Casa de Campo ofrece una amplia…


golf Los Altos