One tour per person

Es la antigua casa solariega de la familia Schiffino, embellecida por una exuberante vegetación tropical y rodeada de los más bellos recursos naturales del sur de la isla. Hoy día, la tercera generación de esta familia mantiene su pasión por la hospitalidad, animando a los visitantes a descubrir una gastronomía basada en productos orgánicos, vivir distintas experiencias dentro de la propiedad, relajarse en su innovador Spa, como también disfrutar de la biodiversidad de esta privilegiada región. El hotel cuenta con 18 habitaciones de lujo a su disposición.

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD

Es la antigua casa solariega de la familia Schiffino, embellecida por una exuberante vegetación tropical y rodeada de los más bellos recursos naturales del sur de la isla. Hoy día, la tercera generación de esta familia mantiene su pasión por la hospitalidad, animando a los visitantes a descu- brir una gastronomía basada en productos orgánicos, vivir distintas experiencias dentro de la propiedad, relajarse en su innovador Spa, como también disfrutar de la biodiversidad de esta privilegiada región. El hotel cuenta con 18 habitaciones de lujo a su disposición.

SERVICIOS OPCIONALES

(CARGO ADICIONAL)
• Restaurante Casa Bonita

• Pizza en Horno de Leña
• Spa
• Alquiler de Bicicletas de Montaña

EXCURSIONES

(CARGO ADICIONAL)

• Bahía de las Águilas
• Playa San Rafael
• Playa los Patos
• Ciclismo y Senderismo

a la Cueva de La Virgen • Villa Miriam
• Canopy
• Laguna de Oviedo
• Ruta Los Morones

 

 

 

DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES

Deluxe Room

Incluye balcón privado con vista parcial al mar, aire acondicionado, ventilador de techo, regadera con agua caliente, TV pantalla plana, caja de seguridad, minibar y amenidades de baño orgánicas Damana.

River Suite

Terraza Privada con vistas al Rio Sito, jacuzzi exterior privado, decoración y mobiliario contemporáneo, aire acondicionado, ventilador de techo, TV pantalla plana, regadera exterior, teléfono, minibar, y amenidades de baño Danama.

Master River Suite

Terraza Privada con vistas al Río Sito, jacuzzi exterior privado, decoración y mobiliario contemporáneo, aire acondicionado, ventilador de techo, TV pantalla plana, regadera exterior, teléfono, minibar, mesa de escritorio, cafetera expresso y amenidades de baño Danama.

Ocean View Suite

Su piscina con vista infinita hacia el mar Caribe es complementada por un solárium y terraza para su completo relax. Cuenta con TV de pantalla plana, sala de estar, amplio baño con tocador doble, baño con ducha, nevera y amenidades orgánicas Damana.

Villa Bonita

Una villa privada para las familias en el paraíso. Tiene dos amplias habitaciones, una con cama King y otra con dos camas full, sala, comedor, cocina equipada, aires acondicionados en las habitaciones, ventiladores, terraza privada con piscina y BBQ, TV de pantalla plana, amplios armarios individuales, baños privados para cada habitación y vestidor.

Ubicado en la costa sur, bordeando el Mar Caribe en Bahoruco-Barahona, a 230 kms del Aeropuerto Internacional de las Américas.