One tour per person

 

Santo Domingo, Punta Rucia y Barahona

La Ciudad Colonial de Santo Domingo, le sorprenderá con su colorido, su ambiente, callejones de flores y sus primicias: Primera ciudad del nuevo mundo, primera calle de América, su Catedral Primada de América, el Alcázar de Colon, así como también su gran variedad de bares y restaurantes donde podrá relajarse y descubrir la gastronomía dominicana.

Atravesará la isla del Sureste al Norte para llegar a Punta Rucia, un pintoresco y pequeño pueblito de pescadores ubicado en las costas de Puerto Plata. El Punta Rucia Lodge es un hotel boutique frente al mar, compuesto por 12 bungalows, donde podrá vivir la exótica experiencia de estar rodeado de playas vírgenes. La gastronomía local con toques de fusión y gourmet, le llevará a disfrutar de los platos típicos de la región en un ambiente acogedor y relajado, muchas veces bajo las estrellas. Como complemento, podrá visitar Cayo Arena, una pequeña islita en el medio del mar, la cual posee una riqueza especial para el Buceo y el Snorkeling. ¡El sol del caribe combinado con las azules aguas y la fina arena blanca de sus playas nunca estuvo en su mayor esplendor como en Punta Rucia!

Esta experiencia culmina en el sur de la isla, donde predominan los colores turquesa del Mar Caribe, combinando con sus verdes montañas y el enérgico caudal de sus ríos. Casa Bonita Tropical Lodge, enclavado en una de estas hermosas montañas, nos ofrece la oportunidad de disfrutar un maravilloso entorno natural, ya sea por sus bosques, sus espectaculares vistas al mar, sus vistas al Rio Sito o el cantar de las aves. Podrá optar por tener una estadía muy relajada, disfrutando del Tanama Spa, con tratamientos sobre el Rio o combinar haciendo senderismo y conociendo las playas mas hermosas del Sur Profundo. Casa Bonita Tropical Lodge es parte de la colección de Small Luxury Hotels of the World (SLH), Mr. & Mrs. Smith y Kwi Collection.

 

  • La experiencia: Relajación, aventura, senderismo, montañas, playas, gastronomía gourmet/local.
  • Estadía mínima de 9 noches
  • Aeropuerto de entrada: AILA (Santo Domingo) o POP (Puerto Plata)
  • Apto para todas las edades

Contáctanos a sales@minthotelsresidences.com para diseñar un programa a tu medida

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating